Vittoria - Cámara de aire

(16)

€5.12

:700 x 18/23c


Nombre de estilo:válvula 48 mm


-+
  • Envío garantizado dentro de 1 a 3 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Válvula Presta (80 mm)
  • Para peso ligero.
  • Resistente a los pinchazos)

Valoración de los clientes(16)

Escribir comentario
PanopticonPlanet
24 de octubre de 2018
Estas dos camaras se partieron en la misma zona de fabricación del tubo (defecto de fabricación?). Estaban instaladas muy cuidadosamente en dos ruedas distantas y no se había utilizado la bicileta todavía después de instalarlas. La primera se partió a los pocos minutos. La segunda se partió por la mañana después de dejar la bicicleta en el pasillo toda la noche sin utilizarla. Se partieron las dos por la cara que mira hacia dentro.
Jose Carlos Garcia Solbes
1 de junio de 2018
Devuelta... Una camara normal, pero el anuncio dice "Road", y despues en la caja tiene una pegatina con las medidas en la que pone "Offroad", que yo entiendo que es para fuera del asfalto, no se si para ciclocross o algo asi... El peso es mayor de lo deseado, unos 125g
Ray
27 de octubre de 2017
Me compré unas baratas antes de estas y por lo menos al inflarlas fuera de la cubierta no tienen nada que ver.
Éstas son bastante más fuertes y a mi me dan más seguridad a la hora de salir.

Calidad/precio muy bien.
Envío rápido y todo correcto
Rubén
3 de agosto de 2018
Cámara de buena calidad, peso medio, pero debe tener un grosor considerable del material ya que ocupan mucho cuando la sacas de la caja, por lo que si es para llevar encima de recambio, pueden ser un poco armatoste.
Jordi L.
28 de febrero de 2018
Tal y como me esperaba, una cámara de poco peso comparadas con otras marcas, sin duda que volveré a comprarla. 100% Recomendable!!!
Antonio
29 de noviembre de 2017
Pues llevo aproximadamente un mes con esta cámara, con uso diario y de momento con buena experiencia, no noto que pierda aire y aguantando bien los baches.
P Groeneveld
25 de julio de 2018
Este producto es muy mal. Compré dos cámaras que son de muy mal cualidad. El primero estaba roto desde 2 semanas, no por una cosa en el calle. Estaba rasgado en el linea de pegamento. Lo mismo pasado por el secunda cámara después una dia de usar.
Antonio Pérez Linares
26 de abril de 2018
la calidad parece bastante buena, y la entrega fue rapidísima. Las tengo en repuestos para poder utilizarlas. Creo que la calidad va a ser buena