Suave toallas de microfibra deportes de Set – datechip toalla Super absorbente toalla de playa, grande de viaje ligero y de secado rápido para hombres mujeres, incluyendo bolsa de almacenamiento, Blue-Gray


€7.44

Color:Blue-Blue


-+
  • Envío garantizado dentro de 1 a 3 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Tejidos de alta calidad – el uso de tejido de poliéster, toalla deportiva (sólo sumergido en el momento de forma eficaz, producir 28,4 & # x2109; para 30,2 & # x2109; (-2 °C hasta -1 °C) de frío instantáneo sensación para reducir la temperatura del cuerpo rápidamente después de hacer ejercicio.
  • Full – sudor absorbente cuando usted es sudoroso profusely, no se preocupe, ues la toalla de microfibra y luego limpiar el sudor, sensación fresca le hit.
  • Ligero y fácil de transportar, tejido suave, el gimnasio toalla puede reducir su carga en el ejercicio.
  • Protector solar – esta gran toalla de microfibra tiene una capacidad excelente Protector solar para proteger su piel en caliente al aire libre.
  • Garantía – datechip proporciona nuestros clientes con garantía como non-artificial daños, repuesto, un mes garantía 12 meses. nos gustaría hacer mejores productos para mejorar la calidad de su experiencia, y estamos comprometidos a proporcionar un mejor servicio al cliente.

Descripción del producto

datechip dedicado a proporcionar a usted una mejor experiencia al aire libre.
Cómodo y saludable
Hemos elegido la tecnología materiales funcionales, transpirable y cómodo, no tóxico Composición química, la salud y la seguridad.
Ligera y absorbente.
La toalla de gimnasio está hecho de la sensación fría tela de gamuza de microfibra, la toalla super absorbente toalla de deshacerse de la pesada sensación de la tradicional, más ligero, cómodo y de secado rápido, no le dan una carga extra en su ejercicio.
Cinco Ventajas:
Instantánea de refrigeración, y pronto para lograr resultados.
Materiales respetuoso con el medio ambiente, no tóxicas Composición química.
Transpirable y ciclo para ser utilizado repetidamente.
Repetir la limpieza, no afecta el uso.
soaking - Swing - Cool Down, sólo 3 pasos.
Tamaño: L: 27,5 x 59 en (70 x 150 cm) m: 15,7 x 31,5 in (40 x 80 cm)
Color: Azul, Gris, Púrpura
Material: Microfibra
El paquete incluye:
1 × datechip microfibra toalla de deporte
1 × Bolsa de almacenamiento
datechip se han comprometido a mejor productos y mejor servicio al cliente desde el pasado hasta el futuro, valor y que cada cliente.

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario