Monitor de Actividad, Pulsera de Actividad,Pulsera Inteligente para Deporte con Rastreador de Salud Monitor de Ritmo Cardíaco Rastreador de Frecuencia Cardíaca Alarmas Silenciosas para Android y iOS Telfono DiiRoo


€64.22

Color:color001


-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Seguimiento de Actividad---La pulsera inteligente también realiza una medición de la actividad realizada: Pasos, distancia, calorías. Además, la pulsera deportiva también controla el sueño, tiene notificaciones (llamadas telefónicas y mensajes SMS, Whatsapp, etc.)
  • Alerta de Sedentaria---Pulsometros de muñeca recuérdese a mover si se ha sentado durante un tiempo muy largo, pulsometro deporte también recuérdese a hacer deporte según su plan creado en el APP.
  • Monitor ritmo cardíaco---Permite controlar su frecuencia cardíaca durante todo el día,puede ver el diagrama de la frecuencia cardiaca en la app. También puede controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real libremente con la pulsera.
  • IP68 Reloj Inteligente---La pulsera es impermeable.Es apta por tanto para natación e inmersiones, puedes mojarla en agua. Actuando con la misma funcionalidad que fuera del agua. Si tiene cualquier problema con la pulsera, estamos a su disposición por correo electrónico para resolverlo.
  • Monitor de sueño---Es automática,Puede controlar su calidad del sueño,Después de sincronizar los datos con el teléfono móvil.Usted puede ver sueño profundo/sueño ligero / horas despiertas and vibrar a despertarte como alarma.

Descripción del producto

Fitness Tracker Pulsera Inteligente Monitor de Pulso Cardiaco Bluetooth Pulsera Inteligente Deporte Actividad Tracker con Contador de Calorias/Monitor de Sueño

Monitor de ritmo cardíaco:
Seguimiento automático, con lectura del pulso en la propia muñeca, sin necesidad de incómodas correas en el pecho. Facilita la identificación de los ejercicios físicos adecuados a su estado de forma.

Detección de giro de muñeca:
Para activar la pantalla, basta con levantar la muñeca (opción configurable). Asimismo, para cambiar de pantalla, basta con girar nuevamente la muñeca. Cada nuevo giro provocará un nuevo cambio de pantalla.

Monitor de sueño:
Seguimiento automático de la cantidad y calidad del sueño (sueño ligero y sueño profundo). Puede funcionar también como despertador (mediante vibración silenciosa).

Cargar con cualquier puerto de USB:
Cargar de una forma bastante sencilla. Sólo quita un lado de la banda de pulsera, enchufa en cualquier puerto USB y luego se puede cargar.

Contenidos del paquete:
1 x Smartband
1 x Correa de Recambio
1 x Manual del usuario

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos