MC-BLL-Children skateboard Niños Scooter de Rueda Ancha para niños 2-3-6-14 años de Edad, Mujer bebé niño niño Scooters de pie


€69.06

-+
  • Envío garantizado dentro de 1 a 3 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Este scooter está diseñado para niños de 3 a 12 años, el innovador diseño de mecanismo de plegado fácil de 1 a 5 segundos hace que el scooter sea fácil de llevar a cualquier lugar. Se pliega en tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Marco de aluminio y altura ajustable: nuestro scooter para niños pequeños está hecho con un marco de aluminio resistente y liviano, y un manillar con bloqueo en T ajustable telescópico que crece con su hijo.
  • Scooter para niños con el mecanismo Lean-To-Steer es la mejor manera para que los niños aprendan el equilibrio y la coordinación de la manera más segura.
  • Alta elasticidad, resistencia al desgaste, ruedas silenciosas suaves, súper, para no dañar el piso de madera, duradero. El freno del guardabarros trasero ayuda al conductor a mantener el control y la seguridad. El diseño del freno del pedal de la rueda trasera frena de manera más estable, más seguro y más resistente al desgaste.
  • Mango antideslizante cómodo, empuñaduras cómodas de espuma suave, adecuado para agarre deportivo, flexible y duradero.

Descripción del producto


Nombre del producto: scooter para niños
tamaño: 30 * 66 * 58 cm
Material: aleación de aluminio + nylon
peso: alrededor de 3.5kg
Color: como se muestra
Método de transporte: plegado y transporte
Método de frenado: después de pisar el freno
Use pavimento: adecuado para cualquier camino plano
Empuñaduras de espuma suave
Freno trasero talon
Mecanismo de plegado de la palanca
Abrazadera de collar
Estado de línea delgada plegada.
Edad: 5-14 años

Error de medición dentro de 1-3 cm es normal

El nuevo diseño aerodinámico de la plataforma agrega estabilidad y los manillares de acero súper fuertes aseguran los paseos más suaves, incluso haciendo que la brisa sea fácil en el parque.

Creemos que te gusta. Si no está completamente satisfecho, le proporcionaremos un plan completo, espero que tenga una buena vida, que tenga una gran experiencia de compra.

Nuestro tiempo de entrega demora 15-30 días, por favor entienda

Si no ha recibido su pedido después de 30 días y tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros primero. Estamos encantados de ayudarle.

Creemos en productos seguros y divertidos a precios asequibles y estamos seguros de que nuestros productos son seguros".

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario