GYFY Fibra de Carbono Ultra Ligero cojín de la Bici de la Bicicleta de montaña cómodo cojín Hueco Profesional Asiento de Bicicleta Superficie Brillante


€34.18

-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €36.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • "* El diseño cómodo del asiento de la bici de la fibra del carbón puede reducir perceptiblemente dolor de montar único masculino. Este asiento de bicicleta acolchado cuenta con cortes centrales huecos y profundos para darle la comodidad que necesita..
  • * Este sillín de bicicleta de fibra de carbono está diseñado ergonómicamente para el ciclismo y tiene el mayor potencial en la montura para que coincida con su salida más potente. Tiene excelente resistencia al impacto y máxima robustez..
  • * El amortiguador lleno de la fibra del carbón proporciona comodidad adicional y le mantiene lejos del dolor de montar a caballo. El diseño de la abertura reduce el material en el centro de la silla de montar, haciéndolo más ligero y más respirable..
  • * Fácil instalar, conveniente para muchas bicicletas-los asientos de bicicleta transpirables de los hombres son fáciles de instalar y son convenientes para las bicis de camino y las bicis de montaña..
  • * Ya sea en su bicicleta de montaña o como su bicicleta de carretera, es un cómodo sillín de bicicleta alternativa que hará que su viaje se sienta mejor ".

Descripción del producto

"Nombre del producto: sillín de bicicleta de fibra de carbono.
Dimensiones: longitud 275mm * ancho 143mm * altura 45mm. material: fibra de carbono. Peso: 120g ± 5g.
Selección del patrón de aspecto: 3K.
Ventajas: peso ligero y marco de alta resistencia: Guía del arco del asiento de la fibra del carbón.
Características: aspecto aerodinámico, Racing diseño hueco, fácil de aplicar la fuerza.
Estándares ergonómicos: con el fin de reducir mejor la presión del cojín de asiento tradicional en el cuerpo humano, reducir la presión, el punto de conducción de la persona, el punto ancho detrás del cojín del asiento, tratar de colgar en el medio para reducir la presión; el frente estrecho es reducir el muslo y la fricción entre los cojines reduce la compresión a largo plazo de los vasos sanguíneos dentro de los muslos y ayuda a lograr una conducción normal ".

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos