Fitness-Mad Gym Towel [Light Blue] Fitness Mad FTOWEL


€7.13

Tamaño:Talla única


Color:Azul


-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Alfombrilla de ajuste: toalla de gimnasio Sport 90 x 40 cm x nueva marca *
  • ¿Odias usando una máquina sudadera en el gimnasio? No te preocupes por sudar con la toalla de gimnasio Fitness-Mad. Perfecto para llevar a tu spin favorito, HIIT o clase de ejercicio, así como usar en el gimnasio para limpiar el equipo.
  • Esta toalla de fitness es lo suficientemente larga como para caber en un banco de ejercicio mientras realiza una prensa en el pecho, plegarla hasta usarla mientras está sentada, como una extensión de tríceps, o colgar sobre las barras de mango de una cinta o bicicleta lista y esperar a que se mueva la ceja. Además, es cómodo para tener alrededor de su cuello en el camino de vuelta a la habitación del armario.
  • Hecho de microfibra ultra suave, lo que significa que es super absorbente y ligero, se pliega en su bolsa de transporte de malla con facilidad para ocupar una cantidad mínima de espacio en su bolsa de kit
  • Detalles del producto: toalla de gimnasio dimensiones: 90 x 40 cm, toalla de gimnasio color: azul claro, toalla de gimnasio, material: 80% poliéster, 20% microfibra de poliamida.

Descripción del producto

Odio usar una máquina sudorosa en el gimnasio? ¡No temas sudar con la toalla Gym Towel! Perfecto para llevar a su giro favorito, HIIT o clase de ejercicios, así como también en el gimnasio para limpiar el equipo.
Esta toalla de fitness es lo suficientemente larga como para caber en un banco de ejercicios mientras presiona el pecho, dóblela para usarla mientras está sentada, como una extensión de tríceps, o colóquese sobre el manubrio de una cinta o bicicleta lista y esperando para trapear su frente . Además, es cómodo tenerlo alrededor del cuello en el camino de regreso al vestuario.
Hecho de microfibra ultra suave, lo que significa que es súper absorbente y liviano, se pliega en su bolsa de transporte de malla con facilidad para ocupar una cantidad mínima de espacio en la bolsa de su kit.
Detalles del producto:
Dimensiones de la toalla de gimnasio: 90 x 40 cm
Gimnasio toalla color: azul claro
Material de toalla de gimnasio: 80% poliéster y 20% microfibra de poliamida.

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario