DragonSwordlinsu COOSUN - Botella de Agua Térmica de Acero Inoxidable para Pesca, con Aislamiento al Vacío, a Prueba de Fugas, Doble Botella de Vacío, Piel sintética, Taza Térmica de Viaje, 473 ML


€10.31

-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Capacidad: 500 ml. Tamaño: 6 x 26 cm.
  • Material: PP, acero inoxidable aislado, piel sintética.
  • Grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA, y resistente a la corrosión, olores, manchas, sabores y bacterias es seguro y saludable para sus bebidas.
  • Fácil de llevar, a prueba de fugas, sin derrames, sin sudor. Nuestro termo de café se desliza fácilmente en el soporte de taza de coche, soporte de bicicleta o mochila de senderismo. Sostiene la cantidad justa de líquido. Apertura de boca de tamaño perfecto que hace que sea cómodo beber.
  • Regalos de Navidad para cumpleaños, Halloween, para tu familia, amigo y pareja.

Descripción del producto


Construido con acero inoxidable de doble pared y material PP, esta botella de 17 oz es prácticamente irrompible y construido para soportar las demandas de uso diario. Tecnología de aislamiento al vacío Thermos que bloquea la temperatura para preservar el sabor y la frescura.

La botella de bebidas directas con aislamiento al vacío de COOSUN es una gran opción para disfrutar de bebidas durante todo el día. Rellena con café caliente para tu viaje por la mañana, a continuación, cambia a agua fría y refrescante por la tarde. Este producto tiene un exterior de piel sintética especialmente diseñado, hace que esta botella de agua térmica sea más única y elegante. Esta botella es ligera y compacta en diseño y se adapta a la mayoría de portavasos de coche. El exterior se mantiene fresco al tacto con líquidos calientes y resistente al sudor con líquidos fríos.

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos