Dfrg Ergonómico Transpirable Infantil Portabebé,Multifunción Adjustable Portabebés,Gray Multifunción Adjustable Portabebés dfgbd


€31.20

-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Tela de alta calidad: nuestro portabebés está hecho de algodón natural 100% de alta calidad. No contiene sustancias nocivas. La tela es transpirable y suave, lo que garantiza la piel suave del bebé.
  • Sin pierna: el ancho de entrepierna más pequeño de 12 cm entre las piernas le da al bebé suficiente espacio para moverse. Las piernas pequeñas no le temen a Le y son más cómodas.
  • Diseño de doble seguro: Velcro de 50 cm ampliado y potente con una hebilla resistente para cargar fácilmente al bebé que pesa menos de 20 kg.
  • Asiento de cadera cómodo: este portabebés cuenta con un asiento de cadera engrosado de diseño ergonómico que permite al bebé sentarse cómodamente sin afectar el desarrollo esquelético del bebé, más liviano pero más fuerte, sin desgaste adicional La carga
  • Cómoda correa de descompresión para el hombro: una correa de descompresión para el hombro diseñada para mujeres, que distrae efectivamente los hombros, previene el deslizamiento de los hombros y facilita la espalda del bebé.

Descripción del producto

Este portabebés está diseñado ergonómicamente para adultos y bebés, y es transpirable para todas las estaciones.

Caracteristicas:
1. El lateral está equipado con una bolsa de almacenamiento de gran capacidad, por lo que puede poner algunas necesidades diarias cuando salga.
2. Hay una cubierta para dormir en la parte superior para ayudar a proteger el cuello del bebé, fácil de desmontar y fácil de manejar.
3. Hay un panel trasero ventilado en la parte frontal que es transpirable y cómodo.
4. Ergonomía, y de acuerdo con el principio de diseño del sistema de transporte de bolsas de alpinismo, el uso a largo plazo no será cansado.

Parámetros:
Material: 100% algodón.
Aplicable: 0-36 meses.
Capacidad de carga: 20kg.

Nota:
1. Cuando use un juego completo de correas, sujete la cremallera en la junta y la hebilla de Velcro al mismo tiempo.
2. Cuando use este producto, use un brazo para proteger a su bebé y evitar que se caiga.
3. Al usar este producto, no debe haber movimientos violentos como doblarse, saltar, andar en bicicleta, correr, etc., para evitar que el bebé se caiga.
4. Este producto adopta todo el proceso de impresión y teñido de la tela, la solidez del color del color de lavado es estándar y se puede lavar de forma segura sin decolorarse. Se recomienda que los artículos para bebés se limpien regularmente y se mantengan limpios. ¡La salud del bebé es muy importante!

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario