Daeou Luces de Bicicleta Montaña Coche Delantero COB luz Carretera Bicicleta Caballo Advertencia luz de la Noche Montar Accesorios 41 * 27 * 90 mm


€21.02

Color:A


-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Las luces de bicicleta son adecuadas para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta te llevarán a un viaje seguro.
  • Fácil instalación. La luz de la bicicleta se conecta a su bicicleta en segundos con cero herramientas. El conjunto de luces de la bicicleta se puede instalar y liberar fácilmente, y no se requieren herramientas.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: el 70% de los accidentes mortales en bicicleta suceden por la noche debido a la falta de visión. ¡No te conviertas en otra historia de terror! Luces de bicicleta baratas no son seguras ni duraderas. Cada bicicleta necesita una luz de calidad.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: estamos tan seguros de que le encantará este conjunto de luces que estamos ofreciendo la MEJOR garantía en el mercado. Si no está satisfecho con su luz por CUALQUIER motivo, infórmenos.
  • MÁS APLICACIONES. No solo luz de bicicleta: también se puede usar como linternas de emergencia, colocándolas en automóviles, sótanos, áticos y kits de emergencia. Úselo durante trotar, hacer trekking, acampar, caminar, andar en bicicleta, cambiar llantas, actividades nocturnas familiares / para niños, cortes de energía y más.

Descripción del producto

Nombre: 400 Lumen COB luz delantera
LUZ de bulbo: mazorca de grano
peso: 42 g
Color: azul / blanco
Material: plástico del abs
Producto Tamaño: 41 * 27 * 90mm
brillo: 400 lúmenes
Fuente: aaa de alimentación * 3 (no incluyendo la batería)
energía: 5w
Gama: sobre metros
Aplicación: bicicletas, bicicletas de montaña
Este producto es conveniente y práctico, adecuado para advertencias de iluminación nocturna, como correr, andar en bicicleta, pescar, explorar cuevas, acampar al aire libre, operaciones de mantenimiento de talleres, etc., reflejando el concepto de vida moderna: protección del medio ambiente, ahorro de energía, económico y práctico

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario