Bicicletas para niños Bicicletas Elegantes para niños y niñas 16/14/12/18 Pulgadas para bebés triciclos Individuales para niños (Azul) ( Size : 16 Inches )


€103.92

-+
  • Envío garantizado dentro de 1 a 3 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • ● producción de acero al carbono de alta resistencia, el uso de materiales de protección del medio ambiente y la salud, protección de seguridad múltiple, los niños pueden usar completamente seguro.
  • ● A medida que el niño crece, puede ajustar el grifo y el asiento de la bicicleta para cumplir con los cambios de altura y crecimiento de los niños, y es muy conveniente crecer sin cambiar el automóvil.
  • ● El asiento adopta un diseño multicapa que cumple con la ergonomía y las curvas de la cadera para reducir la incomodidad causada por los golpes en la carretera y proteger la salud espinal del niño.
  • ● Diseño elegante y generoso, la apariencia es muy hermosa, se puede dar a los niños, darles una infancia sana y feliz, serán muy felices.
  • ● La instalación es muy simple y se puede hacer fácilmente.

Descripción del producto

Nombre del producto: Triciclo / carro para niños, salida al aire libre, que brinda a los niños una infancia sana y feliz.

● Material: acero al carbono

● Grupo de edad aplicable: 3-8 años de edad

● Color: azul

● Tamaño: 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas

● Ventajas: Terremoto, protección del medio ambiente, seguridad, elegante y hermosa

● Función: asa superior extraíble y ajustable, asiento y grifo ajustables, asa de fácil agarre, pedales delanteros y traseros, fáciles de montar

● Número de artículos: 1

Nota:

★★ El tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles, espere pacientemente.

★ medición manual, puede haber 1-3CM error, los datos del icono son solo de referencia, prevalezca en especie, por favor entienda;

★ Solo vende bicicletas para niños, otros artículos son accesorios;

★ Gracias por su compra, le deseo unas felices compras;

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos