ALAZA - Bolsa de almuerzo con aislante de corazón, bolsa reutilizable, bolsa de viaje, bolsa de picnic con correa para el hombro para mujeres, hombres, adultos y niños 10x7x6 inches morado adultos y niños 10x7x6 inches morado


€7.72

Tamaño:10x7x6 inches


-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Tamaño: 25,4 x 17,8 x 15,2 cm.
  • Material: el forro de aluminio plateado aislado ofrece una retención de temperatura superior – mantiene la comida y la bebida fresca o caliente durante horas. Impresión de alta calidad en suave y duradero lona exterior.
  • Cierre de cremallera: la cremallera de acero alrededor de la bolsa de refrigeración proporciona un buen sellado y buen aislamiento y protege tu comida de la temperatura en aumento exterior.
  • Grande y organizado: un bolsillo principal con correa para el hombro de la parte inferior a la parte superior. Esta bolsa para el almuerzo tiene espacio más que suficiente para el almuerzo y aperitivos de su día sin ser demasiado grande y voluminoso.
  • La bolsa térmica ALAZA para almuerzo es perfecta para barcos, pesca, caza, fiestas, eventos deportivos y picnics. También es apta para ser bolsa térmica con aislamiento de leche materna. Cualquier botella de leche que sea inferior a 6 pulgadas se ajusta perfectamente. Si quieres mantenerla fría durante un largo tiempo, le recomendamos poner un paquete de hielo en el interior.

Descripción del producto

La bolsa de refrigeración para almuerzo está hecha de lona suave y duradera con impresión de alta calidad. El forro interior de aluminio reflectante térmico mantiene tus cosas frescas y cálidas durante horas.
La correa de hombro está cosida de abajo a arriba, resistente para cargar cosas pesadas.
Mantener caliente: pizza y otros alimentos cocinados. Mantener fresco: puede almacenar frutas y bebidas heladas, leche materna, mariscos, etc. Nota: Mantener el frío o los productos frescos a larga distancia, es necesario poner hielo alrededor de esos productos. Como esta bolsa no es a prueba de fugas, recomendamos poner hielo en bolsas de plástico primero y luego poner en la bolsa.
Cremallera de acero doble que es más fácil de abrir y cerrar.
Es ligero y fácil de limpiar. Se puede plegar si no es necesario utilizarlo.
Versátil: es ideal para toda la familia y es perfecto para mantener los artículos frescos cuando se va a la playa, la piscina, barco o eventos deportivos. Perfecto para campistas, festivales y fiestas de viaje.

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos