8000LM alta potencia 5 modos súper brillante forma de murciélago impermeable 3T6 + 2XPE faros LED rojos, alimentados por USB incorporados faros ajustables de batería, adecuados para acampar senderismo caza pesca


€15.99

Color:amarillo


-+
  • Envío garantizado dentro de 1 a 3 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • 1. 【Cinco CAPACIDADES DE FUNCIÓN】: los faros de 8000 lúmenes tienen 5 modos de luz: 3T6--5T6--7T6 - Toda luz - Rojo - Estroboscópico, botón de encendido de la bombilla, presiónelo para encender la luz y luego presione para cambiar la diferencia de luz, puede alcanzar el rango de brillo de 300 metros, de modo que puede cerrar Observe el ambiente.
  • 2. HE SUPER BRIGHT HEADLAMPS】: antorcha de cabeza LED de alta potencia3T6 + 2XPE, de calidad, duradera y liviana con correas de cabeza ajustables, lo que la convierte en la mejor antorcha para cabeza con un ajuste perfecto.
  • 3. 【VERSÁTIL Y CÓMODO: puede usarlo como faro, lámparas de cintura o lámparas de escritorio fácilmente. Hay un indicador rojo en la parte posterior de LED Headlight, que desempeña un buen papel de advertencia en la noche, garantizando su seguridad cuando trabaja bajo condiciones climáticas adversas. El silbato de salvamento SOS se puede utilizar para enviar una señal de socorro en el tiempo de emergencia en el campo.
  • 4. DES DISEÑO AJUSTABLE Y ENFOQUE DE 90 °】: El faro se puede girar 90 grados con la correa de sujeción elástica y ajustable. Duradera corteza de aleación de aluminio, faros impermeables resistentes a la abrasión IPX5. Por favor no te preocupes por usarlo en tiempo de lluvia. Puede usarlo para ampliar y proyectar un foco brillante cuando desee enfocar un objeto específico.
  • 5. 【MULTITUD DE USOS】: El mejor faro para ciclismo, caminata y senderismo. Iluminación para caza, camping y pesca. Linterna LED de mano para autos y cocina. También cuenta con iluminación de emergencia para que lo puedan ver por la espalda mientras anda en bicicleta o caminando por la noche.

Descripción del producto

1. Impermeable, pero no lo pongas directamente en el agua.
2. Alta potencia de vida útil prolongada. (100,000 horas)
3. Base ajustable de 90 ° con inclinación hacia adelante y hacia atrás.
4. La luz roja en la parte posterior de la luz, visible por la noche por otros ciclistas o conductores, mejora la seguridad de sus actividades nocturnas.
5. Actualización de la batería recargable: batería recargable de litio de 4.400 mAH incorporada, faro LED certificado RoHS, baterías más seguras y más ecológicas.
6. Simplemente presione el botón en la parte superior de la luz principal para cambiar el modo de iluminación a su gusto.
7. El faro de aleación de aluminio duradero de la cena, con la ayuda de una diadema ajustable, este faro recargable puede adaptarse perfectamente a cualquier forma de cabeza.
8. Silbato SOS en caso de emergencia: el silbato SOS en la diadema puede satisfacer plenamente las necesidades de los deportes al aire libre y las situaciones de emergencia.
Descripción:
· Tipo de luz: 3 * XML-T6 2 * LED rojo
· 5 modos: 3T6--5T6--7T6 - Todo luz - rojo - luz estroboscópica
· Material: aleación de aluminio ABS
· Salida: 3.7V 1A
· Batería: batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh
· Tiempo de carga: 5-6 horas
· Tiempo de trabajo: 7-10 horas
Contenido del paquete:
1 x faro recargable
1 x cable USB
2x18650 baterias

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario

Recomendar productos