1-1 Bicicleta para niños Ligero Aleación de magnesio Freno de Disco Doble Niño Niña 14 Pulgadas


€87.58

:A


Color:Blue


-+
  • Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
  • Compre productos por valor de al menos €27.00 y ofrecemos envío gratis

Detalles

  • Los frenos de disco de seguridad de la rueda trasera, los frenos son más sensibles, seguros y confiables, la madre está más asegurada.
  • Silla de montar transpirable y usable, almohadilla suave de alta calidad, alta transpirabilidad, diseño ergonómico, más cómodo.
  • Neumáticos espesados a prueba de explosiones, aleación de magnesio de una rueda, anillo de varias capas con almohadilla de goma, más absorción de impactos. Cubierta de cadena todo incluido para evitar que la ropa se atrape.
  • Aleación de magnesio de la aviación marco integrado, peso ligero y resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la presión y ahorro de mano de obra. Proceso de pintura de alta calidad, forma de rayo es hermoso, un marco es cero soldado y duradero.
  • Los manillares del asiento son retráctiles y acompañan al niño para que crezca la bici. El equilibrio de seguridad de la rueda ayuda ejercicio equilibrio

Descripción del producto

Punto de venta: marco todo-en-uno + material de aleación de magnesio + freno de disco trasero seguro + un neumático + coche entero más ligero
A-la rueda auxiliar general

B-Flash rueda auxiliar
Categoría: bicicletas infantiles
Especificación: 14 pulgadas
Tamaño:
Longitud: 102cm
Ancho: 49cm
Altura: 76cm

Peso: 8,0 kg
Adecuado para la multitud:
Longitud de la pierna del bebé (altura de la entrepierna): 45CM-55cm
Rango de altura: 95cm-125cm

Rango de edad: 3-6 años y medio de edad
¿Qué es la aleación de magnesio? Las aleaciones de magnesio son aleaciones a base de magnesio que se añaden a otros elementos. Sus características son: baja densidad (alrededor de 18g/cm3), mayor que la resistencia de la aleación de aluminio, alta elasticidad, buen rendimiento de disipación de calor, buen rendimiento de amortiguación, capacidad de rodamiento de impacto es mayor que la aleación de aluminio, resistente a la resistencia orgánica, alcalí y a la corrosión.

Valoración de los clientes(0)

Escribir comentario